Política de Cambios y Devoluciones

En MATATA nos interesa que quedes feliz con tu compra, por eso te devolvemos el dinero o te hacemos cambios si lo requieres.

1. Puedes cambiar o devolver todos los productos de Matata siempre y cuando estén dentro de los tiempos establecidos por ley (5 días hábiles de la entrega del producto) lamentablemente si la solicitud se realiza pasados estos días no se hará efectiva.

En caso de cambio por talla asumimos el valor de 1 solo flete de envío (Valido en ciudades principales)

2. No se aceptan cambios ni devoluciones de los productos con Descuento.

3. Para realizar un cambio o devolución debes escribirnos únicamente al correo info@matata.com.co con la siguiente información:

- Nombre completo
- Razón por la cual se quiere iniciar la devolución o cambio
- Si el producto esta imperfecto o no es el que habías ordenado, adjunta una foto de dicho producto.

Una vez hayamos recibido tu solicitud nos estaremos comunicando lo más pronto posible contigo.

En caso de devolución del producto los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

4. Te realizamos cambio por productos con valor igual, inferior o superior, reajustando el excedente si el producto es de mayor valor y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario, en caso de que el valor sea inferior, te enviaremos el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra con vigencia de 6 meses.